Nosotros


Somos una productora audiovisual especializada en el sector industrial y corporativo. Contamos con una gran experiencia acumulada que la ha llevado al liderazgo en el sector. Con un sólo objetivo: servir a nuestros clientes con eficiencia y creatividad; y nuestro lema: Mostramos su imagen al mundo, seguimos una ruta con valores hacia elevadas metas a conquistar.

Creatividad Virtual, hoy se ha convertido en una productora dinámica, talentosa que avanza con la tecnología moderna HD.
 
Ofrecemos a nuestros clientes la más avanzada tecnología de producción y el Know-How de un equipo de profesionales altamente cualificado.

Nuestras propuestas de video están diseñadas para ser eficaces y rentables y están basadas en la creatividad, el diseño, el marketing y la tecnología.


Que Hacemos

Consientes de que hoy ninguna empresa puede prescindir de un video corporativo, innovador y moderno que presente sus productos y servicios como apoyo a su fuerza de ventas, nuestra productora de video en Perú le proporciona una herramienta virtual idónea para su imagen empresarial y clave en la comunicación interna y externa así como marketing Online.


Video Corporativo

Video Corporativo de formación interna, Congresos, Inauguraciones, Historia Empresarial, Presentación de Productos y/o Servicios.


Video Institucional

Invitación a visitar su Stand de su Empresa a cualquier Fería y Exposición.


Spot Publicitario

Ideas originales, llave en mano para TV


Video Web ful HD

Permite enviar su video por e-mail a todo el mundo gracias a un exclusivo enlace donde con sólo clickear el cliente lo reproduce, además puede colgarlo en su propia página web.