Aqui nuestros Equipos

DJI PHANTOM 3 PROFESIONAL : El Phantom 3 Professional representa la siguiente generación de cuadricópteros de DJI. Está equipado para capturar vídeo 4K/HD y transmitir señal de vídeo en HD desde el primer momento. La cámara integrada tiene un gimbal incorporado para maximizar la estabilidad, con un peso y tamaño mínimos. Incluso cuando no hay señal GPS disponible, el sistema de posicionamiento visual permite a la aeronave volar en modo estacionario con precisión.



 
PMW EX3 Sony : combina un avanzado flujo de trabajo no lineal XDCAM con una calidad de imagen HD nunca vista en un camcorder de semihombro,
con capacidad de grabación conmutable 1080/720 a múltiples frecuencias de cuadro como 59.94i, 50i, y 23.98P nativo.
incluye un sistema de tres sensores CMOS de 1/2" de resolución efectiva nativa de 1920x1080 píxels.
Para maximizar el tiempo de grabación, el PMW-EX3 dispone de dos ranuras para tarjetas de memoria, lo que significa que con un par de tarjetas de memoria SxS PRO de 16 GB puede grabar hasta 140 minutos de material en HD.



 
MEMORIAS SxS Pro :
La captura de vídeo de alta definición , como es el caso de 1920 x 1080, precisa un soporte rápido y fiable. Las nuevas tarjetas de memoria SxS PRO de Sony asumen este reto y ofrecen a los profesionales una solución de grabación segura y eficaz.
Las tarjetas de memoria SxS utilizan la plataforma PCIe, estándar de la industria, como interfaz para llevar a cabo transferencias de mayor velocidad de hasta 8 Gbps (o 1000 MB/s, máxima velocidad teórica de la 3a generación).



 
EW 100 G3 SENNHEISER MICROFONO INALAMBRICO :  Este conjunto ESP ofrece una gran cantidad de flexibilidad de grabación portátil para interiores o exteriores. Su SKP 100 G3 transmisor plug-on transforma dispositivos XLR equipadas (tales como micrófonos y consolas de mezcla) en dispositivos inalámbricos con sólo conectar la unidad. El transmisor de bolsillo, así como el enchufe, puede ser sincronizado con el receptor con el simple pulsación de un botón. Una muy pequeña direccional de alta calidad micrófono de solapa completa este conjunto.



 
Go Pro Hero 3+ :  Es una camara de accion de pequeño tamaño 
Su abundante resolución y sus opciones de fotogramas por segundo puede satisfacer a los principiantes y a los experimentados. Graba en diferente opciones de resolucion  HD, Full HD, 2k y 4k, es submergible ya que cuenta con una carcaza plastica, con una lente gran angular ojo de pez, tambien tiene un monitor tactil en la parte posterior y un control a distancia, asimismo como accesorio tiene una ventosa para colocarlo encima del vehiculo, TOMA FOTO EN 12 MP.



 
DJI OSMO :  
Tomas de acción sin temblores. Vídeos perfectos incluso en movimiento. Gracias a la avanzada tecnología específicamente diseñada para mantener la cámara estable sin importar cómo te muevas, DJI Osmo te permite grabar vídeos y tomar fotos como nunca antes. Es mucho más que una cámara. Te permite crear sin barreras, con más libertad que nunca.